fbpx

¿Queres Renovar Tus Ambientes?

¡Crea Espacios Únicos, con los BIOMBOS Y PANELES DECORATIVOS de ROHR MUEBLES! 

Algunos de sus Usos:

  • DIVISORES DE AMBIENTE
  • BIOMBOS
  • PERGOLAS
  • RESPALDO DE CAMAS
  • BARANDAS DE ESCALERAS
  • PUERTAS CORREDIZAS
  • DECORACION DE LOCALES COMERCIALES
 Cada Panel se Fabrica a Medida de manera Exclusiva, Además Son fácilmente instalables, ya que no requieren obras, Una gran ventaja es que puede instalarlo cualquier persona, lo podes pintar todas las veces que quieras en el color que más te guste, Ofrecemos un catálogo de más de 200 diseños exclusivos y modernos.
 

nuestro equipo de especialistas esperan tu mensaje

si preferís recibir Cotización telefónica llamanos..

(02320) 435989 | (02320) 435956

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¿Quienes somos?

Somos ROHR MUEBLES SRL una empresa con  amplia trayectoria en el rubro del diseño y la  fabricación de biombos y paneles decorativos,  

 Contamos con talento humano y tecnología de punta para cumplir con los  estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, arquitectos, diseñadores de interiores como así también los plazos de producción y entrega.. 

¿DE DONDE SOMOS?

Nuestro Centro industrial está  instalado en la ciudad de José C. Paz Buenos Aires a solo 35 minutos de Capital Federal..

nuestra dirección es AV PRES HIPOLITO IRIGOYEN 289

¿TENES PREGUNTAS?
CONOCE MAS

SEPARADOR DE AMBIENTES

Ya sea un espacio amplio, o un lugar pequeño un divisor de ambiente te ayudara a tener privacidad y orden, sin tener que perder iluminación ni espacio..

PUERTAS CORREDIZAS

Las puertas corredizas nos permiten aprovechar los espacios más pequeños, pues evitan el juego normal de las puertas abatibles. además muy fácil de instalar

CUADROS DECORATIVOS

Los Cuadros decorativos son más que un adorno para las paredes,  son inspiración, estilo, realización de nuevos proyectos e inauguración de espacios y recordatorio de felicidad. 

RESPALDOS DE CAMA

Los respaldos de cama no solo son un elemento decorativo, sino que también son un mueble que aporta confort y una atmósfera más cálida a la habitación

BIOMBOS ZIG-ZAG

Un BIOMBO  te ayudara a tener privacidad y orden, sin tener que perder iluminación ni espacio y lo mejor es que lo plegas y guardas cuando no lo usas…

BARANDAS DE ESCALERAS

Además de proteger las barandas de escaleras decorativas, sirven como punto focal de un ambiente obteniendo seguridad y estilo..

PANELES PARA EXTERIOR

es un elemento sumamente importante en todo espacio al aire libre. Ya sea en el jardín, en un balcón, en el patio, la terraza o en la galería.

 

Si todavia no nos seguis en las Redes te invitamos a hacerlo!!

pedí cotización a nuestro WhatsApp

si preferís recibir Cotización telefónica llamanos..

(02320) 435989 | (02320) 435956