1. Consigue fusionar espacio y dar luminosidad a los ambientes de tu casa con las puertas correderas.
Con las puertas corredizas, podemos conseguir que los ambientes se agranden (o se achiquen) a nuestro antojo. Y también dependiendo de la sensación visual, de luminosidad y amplitud que queramos tener.
2. Agranda espacios y gana hasta un metro y medio más.
Con una puerta corrediza ganaremos espacio en ambientes pequeños. No tenemos que dejar un hueco vacío para poder abrir una puerta convencional. A cambio, podemos aprovecharlo para poner un mueble auxiliar, un armario de mayor tamaño o lo que consideremos..
3. Estética y diseño
Nuestra puertas caladas se pueden hacer con diseños grandes que permitan ver hacia el otro lado o diseños chicos para tener mayor privacidad, También nos permite dejar pasar la luz de otras habitaciones transformando un espacio más oscuro en un ambiente iluminado.
4. Nos permite fusionar y aislar sin obstaculizar
Al no tener que abatirlas, una vez abiertas, no encontramos obstáculos físicos. Y, dependiendo de lo integrado el material con la pared, también podemos eliminar los obstáculos visuales. De esta forma, tanto si se quieren tener abiertas como cerradas, aislarán o fusionarán nuestros ambientes de manera impecable.
5. Ideales para espacios pequeñas
Si tenemos un vestidor “a modo pasillo” o un baño muy pequeño. Con la puerta corredera no solo ganaremos espacio, sino también en sensación de amplitud.